We're Smart Binu®!

Binu & We're Smart® World

Binu se une al movimiento We’re Smart® World!

We’re Smart® World es la referencia culinaria mundial indiscutible en materia de frutas y verduras. Creada por Frank Fol, el Chef de las Verduras®, esta organización reconoce y promueve a las personas, restaurantes y empresas que sitúan las frutas y verduras en el centro del mundo de la alimentación.

We're Smart World

En We’re Smart®, creen que cualquier cultura alimentaria verdaderamente sostenible debe poner las frutas y verduras en el centro de la escena. Por eso, todo lo que hacen tiene como objetivo impulsar el movimiento mundial basado en vegetales y apoyar a quienes lo promueven.

Ayudan a las empresas a aprovechar al máximo los productos locales, de temporada y sostenibles. Guían a los amantes de la comida en los cinco continentes a donde se les sirve con creatividad y estilo. Y reúnen a chefs, personas y organizaciones que comparten su visión sobre el futuro de la alimentación.

We’re Smart® fue elegida por el gobierno belga como una de las voces oficiales de los ODS: embajadores designados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Frank Fol, El Chef de las Verduras®

Con su filosofía «Think Vegetables! Think Fruits®», Frank Fol viaja por todo el mundo con su enfoque de la cocina del mañana. Frank es miembro del comité Feed the planet de WorldchefsCaballero de la Orden de Leopoldo II y Defensor de la Alimentación de las Naciones Unidas del Programa Mundial de Alimentos.

Bajo el lema de que “la cocina vegetal es el futuro”, el chef belga Frank Fol cuenta con una experiencia acumulada de más de tres décadas. Ha regentado el restaurante con estrella Michelin Sire Pynnock durante más de 30 años, en el que ha volcado su pasión por el uso de las frutas y las verduras en sus platos. Antiguo chef estrella del teatro culinario belga, en la actualidad es consultor internacional sobre alimentación sana, equilibrada y vegetal, además de un ferviente defensor de un estilo de cocina que aboga por utilizar “primero las verduras y luego los demás productos”.

Como Embajador de Binu®, Frank Fol ejemplifica su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

¿Quieres saber más?